martes, 23 abril, 2024

Todos debemos ser Cartes

Mas Deportes

Mal que les pese, hoy día, en esta situación que nos toca vivir, políticamente hablando, este es el deber ser kantiano si queremos conservar lo que queda de nuestra república.

El conocimiento del deber compete a todos los hombres, incluso al más vulgar. No hace falta ni ciencia ni filosofía para saber qué es lo que se debe hacer para ser honrado y bueno y hasta sabio y virtuoso

Immanuel Kant

Sabemos bien lo que tenemos que hacer en este caso, cualquiera lo entiende. Pero si se tratara de juzgar a la persona en cuestión nomás, entonces, Cristo no hubiera muerto por nadie.

“Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:7

Mostrad el amor por vuestra república mis tibios, no por Cartes, los que lo ponen de esta manera son la cizaña paraguaya. ¿Sabían que Argaña quiere decir cizaña?

Vayamos a lo profano porque este pueblo de cristiano solo tiene el nombre por aquello de que por los frutos los conoceréis, de esta manera seguro lo entenderéis mejor.

Cualquier hombre prefiere una noche con Laurys Rodríguez, gallina incluida, que con matute Soto, obvio microbio.

Así como cualquier mujer prefiere una noche con Santi Peña antes que con Benjamín Fernández supongo.

Aunque de esta manera no hay sacrificio sino placer, lo cual, está bien, pero todo tiene su tiempo y la patria a veces demanda a los hombres comerse una gordita como Esperanza y a sus mujeres un chopeto como Horacio, por ejemplo. No es tan terrible, con taparse la nariz y zambullir ya está.

“Un hombre son todos los hombres y todos los hombres son un hombre” sentenció Jorge Luis Borges. Esto no significa que todos somos iguales, pero somos parte de una misma nación y un mismo pueblo supuestamente soberano sobre este suelo que comúnmente pisamos. Te caiga bien o no, lo ames o lo odies, sea bandido o empresario de frontera, Manuel Jara es tu compatriota y si no quieres que así sea pues tendrás que adoptar otra nacionalidad, hazte argentino, chino o colombiano, no hay de otra a no ser que el otro renuncie a la suya.

¡Qué simpático, los antipatriotas quieren que nos metan el dedo en el culo a todos como a ellos les gusta, pero habrase visto! Y con este embajador es más que el dedo. ¡Pero por favor!

Como dijo Javier Milei: “Claro, ¡con el culo ajeno somos todos putos!» Y he aquí que no somos todos putos por eso no nos gusta que nos metan el dedo ni nada. Por supuesto, lógica deducción, en este caso, los antipatriotas son todos putos. ¡Me encanta! Aunque suene muy puto, ¿verdad?

“Que show!” como dicen los chuchis y “que plato!” como dirían los valles totales, no creo se refiere al plató del estudio de tevé.

Pero si tú crees que sois menos bandido que Horacio Cartes o Juan Ángel Napout, te equivocas, no has tenido o no has creado la oportunidad nomás. Peor que Mauricio Macri no creo, este es un bandido disfrazado de cualquier cosa, o el mismo Roman Abramovich está sospechado de ciertas maniobras turbias en el fútbol, ámbito en común de todos los citados, aunque si hurgamos más profundo sobre el último hay cuestiones mas densas ahí. Pero mucho nivel ya para aquí, hasta en el bandidaje hay jerarquías.

Lo que nadie debería negar, y en esto también entra el deber ser kantiano, aunque solo un idiota lo podría hacer y es evidente que son muchísimos y nunca la evidencia es suficiente para cualquiera de ellos como dijo Mark Twain, es que los más grandes criminales, asesinos, genocidas, ladrones, degenerados, corruptos y corruptores por antonomasia son estos yanquis de mierda y en especial su actual gobierno, ilegítimo, con todo su aparato puesto al servicio del mal para esparcirlo e imponerlo en todo el mundo.

Hijos del puto diablo, blasfemos, pedófilos, tiranos, enemigos de todo lo decente, virtuoso o verdadero. Enemigos de Dios y de toda la humanidad, cizaña pura y dura de este planeta, imperio del mal al servicio de Satán, hijos todos de sus putas madres.

¿De dónde salieron? ¡Añaracopeguare!

Y hablando del diablo, lo dijo Henry Kissinger: “La falta de opciones aclara la mente maravillosamente”. Si tenían dudas a quien elegir, ante esta aviesa y descarada intromisión en nuestros asuntos internos por parte de los factores globalistas, tu mente, si sos decente, debería estar muy clara. Haz lo que debes hacer, por tu conciencia, porque de igual manera tu voto no se cuenta.

Te lo digo yo, el padrino.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. Hoy se cumplen 75 años de la Independencia del Estado de Israel.

    Que partido te parece que los EEUU juega? Te aseguro que a favor de Santi a cambio de la moneda. Efraín ya lo dijo en su momento que mirara hacia la bandera roja de Oriente, donde hoy su Presidente busca el diálogo con el Presidente dictador de Ucrania para dirimir en busca de la Paz, contrario a Joe. Si al final puteaste con este gobierno de los EEUU y de paso por supuesto apoyo, entonces tú voto Raúl debería ser hacia el viento Este del Oriente quién Efraín al parecer quiere tener posición. Los 75 años de Israel se cumple para no olvidar del lado de quién Paraguay siempre estuvo en ese momento (del lado de la Libertad) y no justamente del Club Lavandero de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos