José Luis Chilavert, candidato a presidente de la República, dejó expuesta a Soledad Núñez, luego que esta intentara un acercamiento para ver la posibilidad de que el exarquero baje su candidatura presidencial en favor de la Concertación.
A través de su cuenta de Twitter, Chilavert compartió con sus seguidores un mensaje enviado desde el celular personal de la candidata a vicepresidente que decía: “Hola Chila!! Cómo estás? Nuestro país nos necesita unidos… me rehúso a creer que no somos capaces de encontrar ese camino. Avísame si estás con tiempo y charlamos en estos días. Un abrazo”.
La respuesta del Chilavert fue contundente: “Sra. Soledad Núñez, usted está a favor de la Agenda 2030, las invasiones a la propiedad privada, a favor del matrimonio igualitario y la ideología de género. Yo lucharé por la Familia y la Soberanía paraguaya”, expresó y añadió, “Somos el agua y el aceite. Paraguay no se vende. Rohayhú Paraguay”
Certera y ejemplar respuesta del ícono del fútbol paraguayo a la otrora «ministra hurrera» de Horacio Cartes. Por carecer de ética y dignidad la navegante en la «soledad» de la actividad política no atinó a comentar la paliza del Chila.