jueves, 25 abril, 2024

Efraín da marcha atrás y la Concertación acreditará a todos los medios de comunicación

Mas Deportes

Luego del escándalo desatado por la negativa de la Concertación Nacional acreditar a periodistas del Grupo Nación Media para la cobertura desde su PC, el apoderado de la Concertación Nacional, Guillermo Ferreiro, informó que no habrá discriminación en las acreditaciones. “TODOS los Medios (prensa Nacional e Internacional) serán acreditados, en los locales de la Concertación, desde el 25 de Abril”, publicó en su cuenta en Twitter. 

La negativa inicial de acreditar a ciertos periodistas fue rechazada no solo por profesionales de ese grupo, sino que de todos los sectores de la prensa condenaron la actitud de la Concertación; incluso, aliados como la senadora Esperanza Martínez quien en una entrevista radial se mostró contraria a la decisión y favorable a la libertad de expresión.

El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) rechazó la postura de exclusión adoptada por la Concertación, motivo por el cual solicitó al candidato presidencial la revisión de su actitud para garantizar el derecho de acceso a la información a la población y el derecho del ejercicio periodístico a los comunicadores.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos