viernes, 19 abril, 2024

Paraguay presente en la feria de regalos de Taiwán

Mas Deportes

Paraguay participará de una de las ferias de regalos más destacadas en el ámbito internacional, junto con Japón, Estados Unidos, India y Corea del Sur, para mostrar la cultura y belleza de la artesanía tradicional, la “Giftionery & Culture Creative, Taipei 2023”, del 20 al 23 de abril del 2023 en el Taiwán World Trade Center.

Las empresas que representarán al Paraguay son: Indega, Ferremas Comercial S.A., Eleven Eleven, Tierra Sublime, Eie Maderas, Azucena Agropecuaria, La Esencia y Maxi Plast S.A., y expondrán los siguientes productos: artesanía, chipa, yerba, miel de abeja, caña, dulces varios y otros artículos paraguayos tradicionales.

La feria se enfoca en una amplia gama de productos y servicios relevantes para los mercados taiwaneses e internacionales, incluyendo regalos, papelería, artesanía, así como mercaderías promocionales y regalos corporativos. La organización de la feria también planifica seminarios, talleres y eventos de networking que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos de la industria.

El evento ofrecerá una excelente oportunidad para que los artistas y artesanos de los países participantes muestren su talento y producción a un público más amplio. Una ocasión clave para que los profesionales de la industria creativa conozcan las últimas tendencias y desarrollos, y exploren nuevas oportunidades comerciales. Será una oportunidad importante para la exposición de los productos paraguayos al mercado de esta hermana nación asiática.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos