sábado, 22 junio, 2024

Sindicatos acusan al fiscal general del Estado de «populista»

Mas Deportes

Las publicaciones improcedentes desde las redes sociales del Ministerio Público pusieron en alerta a los funcionarios de esa institución a través de los 3 sindicatos (SIMIPAR, SIFRETRAMIPAR y SIASFIMIPP).

Las asociaciones gremiales se reunirán hoy a las 9 de la mañana para elaborar un comunicado conjunto y coordinar un plan de lucha.

Carolina Palacios, dirigente del Sindicato del Ministerio Público de la República del Paraguay (SIMIPAR), publicó un comunicado sentando una posición:

SIMIPAR deja en claro que no tolerará este tipo de menoscabo hacia la integridad moral de la institución. el Ministerio Público se encuentra conformado por seres humanos (agentes fiscales, funcionarios misionales, administrativos, médicos, peritos, psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras y agentes policiales) que tienen familia y trayectoria y necesitan del apoyo de sus superiores jerárquicos mediante un liderazgo sano y constructivo, no de ataques populistas, vacíos de legalidad, que en nada contribuyen a la estabilidad de un importante órgano de la sociedad.

También, en su estado de whatsapp, Carolina Palacios puso de manifiesto el malestar de los funcionarios, al señalar que «se pasa tuiteando que somos haraganes. El debería cuidarnos, no exponernos solo para obtener ´likes´por sus recorridas en horarios y días ilegales».

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos