viernes, 26 abril, 2024

Uranya y Malena

Mas Deportes

Nombres de dos bellas putas, bellísimas, quizás las más bellas que se hayan visto… en el cine.

Así también se llaman las dos películas que tratan sobre ellas, una griega y otra siciliana, protagonizada la primera por la actriz siciliana María Gracia Cucinotta y la segunda por la hermosa actríz italiana Mónica Bellucci.

Ambas damas superan el metro setenta y viven su sexta década actualmente, 54 y 58 son sus edades respectivas, aunque la más joven es la más alta. 1,77 contra 1,71.

2000 y 2006 fueron los años en los cuales se realizaron ambas producciones cinematográficas, primero la de Bellucci dirigida por el siciliano Giuseppe Tornatore y luego la de Cucinotta dirigida por el griego Costas Kapacas. Hay bastante similitud en los argumentos además de la belleza de sus protagonistas que incluso comparten un mismo actor adolescente: Guiseppe Suldaro.

Los escenarios también son similares, una historia se desarrolla en una típica villa siciliana con vista al mar y la otra en una costera aldea griega en las décadas del 40 y 60 respectivamente.

¡Ah! Pequeño detalle, casi lo olvido, tanto María Gracia como Mónica fueron chicas Bond. ¿Qué quieren más?

Muy impresionado por la alta calidad actoral del elenco griego que acompañó a María Gracia busqué información de la peli en la red. ¡Oh sorpresa! Si no viste la película ni te vas a enterar que se trata de una prostituta que tiene una modesta casita sobre la playa en la cual coge hasta por una trincha de pan sino de una hermosa señora que tiene una casa sobre la costa y lidia con unos adolescentes impacientes por descubrir el amor.

Cuando en verdad la película trata de un grupo de adolescentes pajeros quienes procuran de todo para juntar dinero y así pagarle a la bella puta griega para desvirgarse en vez de espiarla y echar sus espermas al mar.

Esto es el colmo de los colmos.

También me enteré, que la otra película fue censurada en varias partes para ser estrenada en el país más hipócrita de la historia humana: USA.

De tener 140 minutos originalmente, los cortes la redujeron a 90.

Que puta gente, si esto no les llena de ira entonces no son gente realmente, son entes o patos, que se yo. Así que decidí descargar la mía de la siguiente manera.

UN POCO DEL VIEJO LENGUAJE EXCLUSIVO

Lo bueno es que la Constitución Nacional me ampara con el artículo 26 y aquel que no quiere respetarlo sea la “autoridad” que fuere, se expone al peligro de ser defenestrado por cualquier medio a mi alcance por usurpador, la Jericó vale, artículo 138.

Entonces llamemos a las cosas por su nombre: al pan pan, al vino vino, al puto puto y puta a la puta. ¡La gran puta que los parió carajo! Empecemos.

Opino que: el amor de Juan Galeano Grasa por la verga es directamente proporcional a su odio por la libertad de expresión. La Menchaca es una caca y Oscar Acosta una bosta, a Santula no le gusta la panchula, Carlos Peralta tira un pedo y salta, Martíni es un eunuco virgencito, Vargas Peña, Luis Rubín, Javier Panza y Clari Arias son putos, Natalia Zucolillo, según Payo Cubas es puerca y algo más, como la chancha Lilian Samaniego, además de ladrona y tortillera. La asistente fiscal con su cómplice del mismo género son dos corruptas hijas de sus putas madres.

Vierci, Cartes, Zuca y Marcelo Fleitas del SNT más Javier Bernardes del 13 son proxenetas, chulos que administran burdeles llenos de prostitutes intelectuales quienes tienen el sello en la frente como el ganado en el muslo para identificar sus lupanares. Putos y putas no intelectuales también hay por doquier distribuidos en los canales nacionales.

A Katya y Celeste mucho de los perros le quieren dar, pero las perras las quieren linchar.

Cuando todavía había vello en el pubis femenino el esposo de doña Hilaria dijo que ella masticó más alfombra que él.

Joe Biden es totalmente trucho, corrupto y degenerado como su hijo que se acostó con sus primas mientras su hermana filmaba. Buena cocaína hina de por medio.

Lula, Petro y Boric son unos comunistas de mierda que merecen ser lapidados por los daños cometidos a sus respectivas naciones. Como dice el famoso dicho derechoso; no hay mejor comunista que el muerto.

Marito es la peor mierda en la historia paraguaya y Santi Peña está completamente aputarrado. Efraín tiene cara que le gusta lamer tatú ro’o ne. Toda la concertación es un menjunje hediondo de distintos colores filtrado por los globalistas, solo atraen moscas.

Y como suele decir el puto Vargas, “eso nomás les quería decir mis queridos amigos”, además, para disculparme por si ofendí a alguien con mis opiniones, hago mía la frase célebre de la muñequita más puta y odiosa de la historia nacional y del Guadalcanal, Luís Barreiro Mersan: “perdón por el exabrupto”.

Shabbat Shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos