viernes, 29 marzo, 2024

Técnico español visita Paraguay para capacitar sobre equipamientos para panadería

Mas Deportes

Por En Positivo

La reciente visita de Sergio Atalaya Martins, técnico responsable del área técnica de Salva Industrial que desde 1943 fabrican hornos y maquinaria para panadería, pastelería y pizzería, fue un aporte muy importante ya que con esto viene a contribuir para mejorar la calidad de la producción de los panificados en nuestro país.

Salva es sinónimo de calidad y fiabilidad en el desarrollo de soluciones profesionales para panaderos y pasteleros que buscan un equipamiento de alto nivel. Estos cursos forman parte de un programa de capacitación permanente y el seguimiento a los equipos instalados, que permitan de ese modo el uso correcto de cada uno. 

Martíns fue invitado por Confort Para el Hogar (CPH) para brindar un servicio de capacitación integral sobre aspectos técnicos en relación a los equipamientos utilizados en las fábricas panificadoras. Esta visita tuvo un gran impacto que permitió poner a punto los hornos en las plantas panificadores, una de ellas la del Grupo Retail.

También fue posible aprovechar la oportunidad para capacitar a todos los técnicos de CPH con las nuevas actualizaciones de los equipamientos inteligentes, como también la actualización a los colaboradores de varias empresas, promoviendo el mejor desempeño de los equipos de Salva en cada planta donde se elaboren panificados utilizando estos equipamientos.

CPH centra todo su conocimiento y tecnología para apoyar a los panaderos y pasteleros que les permita obtener el mejor nivel de cocción de sus panificados en sus hornos, buscando adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes y buscar la optimización del uso de los equipos para el mercado gastronómico, ofreciendo el mayor rendimiento y la mejor calidad.

Para más información sobre estos equipamientos pueden comunicarse al (021) 729 0070 o en las redes sociales de CPH donde están como Instagram como cph_py y Facebook como CPH S.A.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos