viernes, 29 marzo, 2024

Becarios de Taiwán expresaron preocupación ante propuestas de ruptura: Nuestro país se quedaría sin ingenieros capacitados en altas tecnologías

Mas Deportes

Becarios en Taiwán expresaron que están preocupados por las expresiones del candidato a la Presidencia de la República por la Concertación, Efraín Alegre, quien habló de terminar con las relaciones diplomáticas.

En ese sentido, lamentaron la falta de voluntad política y que no se pueda concluir con el proyecto de construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.  Indicaron que si se rompe dichas relaciones, nuestro país se quedaría sin ingenieros capacitados en altas tecnologías.

“En este momento hay más de 200 chicos que están en Taiwán, y en esta carrera de manifestaciones perjudican por sobre todo a los chicos y a todos los estudiantes que se benefician de estas becas”, expresó Nora Tiemann, madre de uno de los jóvenes.

Comentó que cerca de 400 estudiantes no tienen un lugar para estudiar y que “se pasan buscando” donde hacerlo. “Hay chicos que están deambulando por diferentes lugares para poder estudiar porque no se llega a construir la universidad. Todo esto forma parte de un gran proyecto que únicamente manteniendo las relaciones con Taiwán se van a poder llegar”, refirió.

ADN Digital

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. Totalmente caido del tacho ese amargado Alegre, si armamos relaciones con la China de Xi nos vamos todos al caño, ni a su gente le respeta ese totalitario macanada y menos a un pais con población de su barrio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos