miércoles, 24 abril, 2024

Hermanos de una concejal balearon al intendente de Nanawa

Mas Deportes

Claudio Nicolás Samaniego, jefe comunal de Nanawa, fue víctima de un hecho violento que se perpetró en horas de la madrugada de este jueves en su propia casa. Uno de los responsables del ataque también terminó herido.

Samaniego sufrió los disparos a la altura de la cintura y actualmente se encuentra recuperándose en un sanatorio privado de Asunción, informó Ángel Samaniego, hermano del intendente de Nanawa a Radio 1000 AM.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en la vecina ciudad argentina de Clorinda, en el domicilio del titular municipal de la localidad chaqueña.

Se maneja que los atacantes serían hermanos de una concejal de Nanawa de nombre Zuny Giménez.

Los tres sujetos fueron identificados y uno de ellos terminó herido. Se trata de Mariano Giménez Feltes, de 58 años, domiciliado en el barrio San Antonio de Nanawa, José Daniel Giménez, de nacionalidad argentina, quien fija domicilio en el barrio Central de la ciudad chaqueña. Mientras que Rodrigo Andrés Giménez Salinas, resultó también con un balazo de parte del guardia del político.

Ángel Samaniego agregó que no se conocen los detalles del trasfondo del ataque.

Comentó además que los sujetos simplemente fueron llegando a la casa, irrumpiendo en ella para disparar contra el intendente.

RDN

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos