viernes, 26 abril, 2024

Putin «trollea» al gobierno alemán

Mas Deportes

EL 24 de febrero, en el primer aniversario del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el gobierno alemán permitió la instalación, frente a la sede diplomática rusa en Berlín, un tanque ruso T-72 destruido en el campo de batalla ucraniano.

Enno Lenze y Wieland Giebel, de Berlin Story Bunker, promotores de la acción, explicaron que «Esta acción es una señal de nuestra protesta contra la guerra de Rusia y pretende expresar nuestra solidaridad con Ucrania»; «hemos conseguido que el tanque pueda permanecer frente a la embajada y esperamos que sirva para que muchos berlineses acudan a expresar su protesta».

En cambio, los berlineses depositaron flores sobre el tanque a lo largo del fin de semana, algo que provocó la ira de los ucranianos que asistieron y dedicaron su fin de semana a quitar las flores.

Aparentemente, el gobierno alemán ha olvidado la historia reciente de ese país, por lo que desde el gobierno de Vladimir Putin y a través de la misma embajada en Berlín, organizaron una muestra fotográfica que hace que los alemanes recuerden esa parte de la historia deliberadamente olvidada. Vea abajo la galería de fotos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos