jueves, 25 abril, 2024

Ustedes son los miserables

Mas Deportes

Por Julio Giménez

Mariana Ladaga, he leído su comentario en ABC y que lleva el título «Miserables«. Con todo respeto le manifiesto mi contrariedad en cuanto a sus expresiones de odio hacia los Provida y profamilia quienes NO SE OPONEN A LA EDUCACIÓN SEXUAL para los niños y jóvenes, solo que no comparten el «Enfoque de Género», porque usted muy bien lo sabe, que  lo que pretenden los ideólogos de género es desconocer o negar los datos biológicos-naturales  del ser humano, de que venimos en versión femenina y masculina. Cromosoma XX para la mujer y XY para el hombre.  Nada más. Es una verdad científica irrefutable e, incluso, de perogrullo.  No somos una tabla rasa sobre la cual «construimos nuestra sexualidad». Eso es un fraude mayúsculo y es jugar con la poca o mucha inteligencia de la gente. Es cierto que existen las disforias de género, que son porcentajes que no representan más del 3% de la población, pero esa es la excepción que confirma la regla. Por otra parte, no es muy ético mezclar los siguientes ejemplos con lo que es la ESI 

¿Qué tiene que ver el TEA (Trastorno del Espectro Autista) con la educación sexual integral???

¿Qué tiene que ver la falta de estructuras edilicias escolares con la ESI?

¿Qué tiene que ver que una abuela que quiso deshacerse de una recién nacida con la ESI???

TODO ESO ES IGNORANCIA Sra Mariana y por su inteligencia me atrevo a decir, respetuosamente, que está mezclando todas estas cosas, con el solo objeto de generar odio contra los Provida y profamilia, que fundamentalmente luchan contra el aborto – el más vil de los asesinatos – como también por la familia bien constituida por madres padres   e hijos, con el ideal de convivir en armonía, respeto y amor. ¿Eso para usted es de miserables?

En absoluto no se persigue cortar los fondos de ayuda, ya sean de la Unión Europea o de otras fuentes, pero no se puede aceptar que introduzcan e impongan programas de adoctrinamiento que nieguen la verdadera naturaleza y sexualidad del ser humano. Dejemos que los niños y jóvenes maduren y cuando tengan discernimiento opten por lo que crean conveniente para su persona y deberán ser respetados cualesquiera sean ellas. Estimada Sra Mariana, le ruego que en su fundamentalismo proideología de género no incurra en descalificativos como lo enunciado en el título de su comentario, porque más bien demuestra con ello una gran intolerancia para con los que disienten con vuestro pensamiento unidireccional y más bien intolerante. Por último, en la Argentina, desde varios años atrás se ha implementado, para algunos, la milagrosa ESI que solucionará todos los males, sin embargo, la dolorosa realidad es que los abusos y feminicidios se han incrementado exponencialmente desmintiendo esa teoría, además el ejemplo del niño Lucio Dupuy, bárbaramente asesinado por su madre y su pareja lesbiana, nos hablan de lo peligrosas que son las políticas de odio hacia el varón.

Eso sí es de miserables

Atentamente

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos