domingo, 28 abril, 2024

Efraín no descarta todavía la unidad opositora

Mas Deportes

Efraín Alegre, candidato a presidente por la Concertación Nacional Efraín confirmó que las negociaciones no están cerradas todavía y que se sigue conversando con los demás aspirantes opositores a la presidencia de la República.

Acerca de las declaraciones del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, quien afirmó que Efraín debía tragarse su orgullo respondió: “Yo no sé lo que dijo Prieto. Nosotros estamos hablando con todos para poder llegar unidos al 30 de abril, pero eso no se habla por la prensa, sino en otras instancias. Somos los protagonistas del mayor acuerdo y consenso que conoce la historia del Paraguay, aglutinando a más de 40 organizaciones, dejando afuera las afiliaciones políticas y unidos detrás del propósito que es el cambio. Estamos hablando con todos para llegar unidos en la Concertación”, resaltó.

“Yo soy muy orgulloso de todo lo que estamos haciendo. Estamos tratando de conversar, de construir una propuesta amplia que nos pueda aglutinar a todos. Orgulloso de lo que hemos logrado y conseguido y todo lo que podemos hacer por el Paraguay, no sé de qué orgullo me hablás, pero de todas maneras te aclaro que estamos orgullosos de lo que logramos y que hoy a 60 días de las elecciones ya estamos ganando, lo que indica que no es que vamos a ganar solamente, sino que vamos a tener una victoria contundente. Tenemos que estar unidos, hay que sumar todas las fuerzas, unidad total para tener una victoria contundente”, resaltó.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos