jueves, 28 marzo, 2024

Presentan el libro «Falsos Positivos»

Mas Deportes

El viernes 03 de marzo a las 19 hs en «ETP Ediciones Técnicas Paraguayas» (Campos Cervera esq. San Roque González de Santa Cruz, Asunción) se llevará a cabo la presentación de un libro imprescindible en estos tiempos, «Falsos Positivos» de los autores Rosario Arrigoni y Fernando Ferreira.

En sus páginas, los autores se preguntan ¿Quiénes son los disidentes que han puesto en jaque al discurso global? ¿Qué hay de cierto en todas estas voces? ¿Quiénes son los negacionistas? ¿Por qué los medios los censuran? ¿Detrás de quiénes está el miedo? En nombre de “la verdad”, tan tironeada en este último tiempo, unos se arrogan el “deber” de cerrar micrófonos y otros reclaman el “derecho” de decir y ser oídos. ¿Quiénes son los actores de este “silencio ensordecedor” que estremece las redes? Ha caído el telón y detrás aparecen secretos mortales, destrucción y nuevas visiones.

Con este libro, que nace en los tiempos de la pandemia, los autores pretenden dar luz a los héroes y villanos que han surgido como nuevas figuras en esta historia contada desde el Sur.

Los autores, el periodista Fernando Ferreira y la escritora Rosario C. Arrigoni han realizado una selección de entrevistas y relatos a científicos, artistas, políticos, académicos, personalidades europeas, americanas y uruguayas, que han ido narrando en cada capítulo los diferentes momentos de este largo y complejo período.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos