sábado, 27 abril, 2024

Se darán a conocer los archivos del caso Epstein con los nombres de sus «asociados»

Mas Deportes

El último lote de documentos con los nombres de los asociados con el financiero fallecido Jeffrey Epstein se abrirá en un futuro próximo, según informes de prensa.

El Daily Mail informó que se espera que el material se haga público en los próximos meses, casi cuatro años después de que Epstein se quitara la vida mientras estaba encarcelado en un centro correccional federal de Nueva York. Se espera que los documentos contengan los nombres de asociados, víctimas y empleados relacionados con Epstein.

Se refieren a los «presuntos autores» o acusados de «delitos graves», así como a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales.

Epstein estaba asociado y era amigo de muchas figuras públicas, incluidos Bill Gates y Bill Clinton. No estaba claro si esos nombres serán mencionados en el material. Se entiende que el príncipe Andrés, acusado de tener relaciones sexuales con la víctima de Epstein, Virginia Roberts, ahora Virginia Giuffre, menor de edad, y el abogado Alan Dershowitz, se encuentran entre las personas mencionadas en los periódicos, según el informe del Daily Mail.

Los documentos han sido sellados desde que Epstein se suicidó en 2019 y se utilizaron en un caso de difamación presentado por Roberts en 2015 contra Ghislaine Maxwell, quien fue condenada por tráfico sexual y reclutamiento de menores para Epstein. La demanda se resolvió y los materiales se han publicado gradualmente desde entonces.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos