jueves, 28 marzo, 2024

Para Taylor Swift las personas con verdaderos «valores cristianos» apoyan el aborto

Mas Deportes

Taylor Swift parece creer que puede ser cristiana y apoyar el asesinato de bebés no nacidos en abortos.

En un nuevo documental de Netflix sobre su vida, «Miss Americana», Swift insistió en que es cristiana, a pesar de que promueve causas políticas que van en contra de las enseñanzas cristianas, informa CBN News.

La celebridad ha decidido ser cada vez más expresiva sobre sus creencias políticas en los últimos años. En agosto, le dijo a The Guardian que apoya el aborto legalizado. «Obviamente, estoy a favor del aborto», dijo Swift.

En el nuevo documental, Swift habló más sobre ese momento en el que decidió ser más visible políticamente.

«Esta fue una situación en la que, desde una perspectiva humana y por lo que mi brújula moral me decía que tenía que hacer, sabía que tenía razón, y realmente no me importaban las repercusiones», dijo Swift.

Un clip de la película muestra a Swift tratando de explicar qué la llevó a hablar sobre sus creencias políticas, particularmente su respaldo al demócrata Phil Bredesen en la carrera del Senado de 2018 contra la republicana provida Marsha Blackburn.

«Son realmente derechos humanos básicos, y es correcto e incorrecto en este momento, y no puedo ver otro comercial y ver a Marsha Blackburn disfrazando estas políticas detrás de las palabras ‘valores cristianos de Tennessee'», dijo en el especial de Netflix. «Esos no son valores cristianos de Tennessee. Vivo en Tennessee. Soy cristiano. Eso no es lo que defendemos».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos