viernes, 19 abril, 2024

Reajustan tarifa de transportes escolares por alto costo del combustible

Mas Deportes

El presidente de la Asociación de Propietarios de Transportes Escolares, Rolando Martínez, anunció este jueves que hay un reajuste en el precio del servicio por el aumento de los costos del combustible.

“No hay de otra más que ajustar porque el precio de combustibles está golpeando muchísimo a nuestro sector. El año pasado bien sabemos que subió muchísimo, este año ya empezó G. 600”, manifestó el presidente de gremio en una entrevista con la radio 1020 AM.

Mencionó que muchas familias comprenden la situación atravesada con el precio del combustible y no se quejan el incremento de la tarifa de los servicios. Cada propietario tiene la libertad de decidir el porcentaje de incremento, pero es dentro del 10 al 15%.

“Cada propietario ajusta de acuerdo a lo que le parece, en mi caso específico 10 a 15%. Estamos hablando bien con los padres que conocen la situación que se está atravesando. El año pasado yo no tuve ajustes para los padres”, agregó Martínez.

El presidente del gremio indicó que la situación es complicada para los trabajadores del sector porque desde la pandemia disminuyeron considerablemente las ganancias y con la suba de precios altos del combustible empeoró.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos