sábado, 20 abril, 2024

Casos de éxito: Passionaria

Mas Deportes

¿Incorporarse al mercado laboral o emprender un proyecto propio? Esta es una de las preguntas que más se hacen los jóvenes en estos tiempos, por eso, desde nuestro espacio te vamos a mostrando distintos casos de éxito que pudieran darte una ayuda para encontrar una respuesta acorde a tus expectativas.

Hoy conversamos con Evelyn Verón, propietaria de «Passionaria».

¿Por qué nace “Passionaria”?

«Passionaria” nace en la búsqueda de alguna oportunidad de independencia laboral. Luego de adquirir experiencia en el mundo laboral en empresas grandes, tener la mía, era un sueño, pero evidentemente un sueño por el que debía trabajar día a día.

Como proyecto nace en febrero del 2017, la primera tirada de productos terminados en mayo 2017 y posteriormente, en octubre del mismo año abrimos nuestra tienda física en compañía de otra amiga emprendedora.

¿Cómo fueron los primeros tiempos de la marca?

Al inicio de mi marca, evidentemente las personas no nos conocían, así que se complicaba un poco las ventas, tenían un límite de precio a la hora de adquirir un producto nuevo por ejemplo. Hoy no te digo que vendo todo lo que tengo a cualquier precio, pero podemos crear diseños más elaborados y vender a un precio más alto, siempre el valor justo.

Los inicios en producción fueron bien pequeñitos, hacíamos una unidad de cada diseño y solo en color negro, porque era un color que se vendería sí o sí.

¿Cómo se diferencia Passionaria de otras marcas?

Trabajamos mucho en lo que respecta el autoestima y al amor propio, es por eso que “Passionaria” es identificada como una marca asociada a mujeres reales.  Busco de manera incansable que las mujeres acepten su cuerpo, pierdan la vergüenza y se muestren fuerte ante todos los estereotipos.

¿Qué es lo que más satisfacción te genera desde que nació “Passionaria”?

Ser emprendedora, es una tarea difícil, más aún cuando se trata de ser mujer, ser mamá y querer sobresalir en este mundo empresarial tan hambriento, pero soy el ejemplo de que sin miedo, trabajando incansablemente, utilizando todos los recursos disponibles y trabajando honestamente podés llegar a lograr lo que siempre soñaste.

Además, es sumamente gratificante para mí leer mensajes que recibimos después de una compra, es como una dosis de amor propio para cada una de ellas.

Más allá de lo empresarial, ¿Qué buscas con “Passionaria”?

Espero además, a través de “Passionaria”, influenciar en los demás emprendedores, a que se informen, que participen y que busquen oportunidades, recuerden mi caso que salí premiada (Aprovecho nuevamente este espacio para agradecer a la Misión Técnica de Taiwán, al proyecto REEMUJER, y otras instituciones, por darnos las herramientas para una mejora constante) y estén pendientes para que también puedan participar y encontrar sus propias oportunidades.

Encontrá a «Passionaria» en Instagram haciendo Click Aquí y en Twitter haciendo Click Aqui.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos