martes, 16 abril, 2024

Edgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por Gs. 1.000 millones

Mas Deportes

Luego de que la diputada Celeste Amarilla señalara al también liberal Edgar Ortíz por supuestamente haber recibido dinero de Horacio Cartes, éste anunció que demandará a su colega por Gs. 1.000 millones en concepto de indemnización.

En comunicación con la emisora Universo 970, el legislador afirmó que “El daño es enorme y afectó mi dignidad con la intención de perjudicarme. Lo raro es que cada vez que nos encontramos en campaña electoral o están por iniciar las elecciones, surgen este tipo de difamaciones; por mi parte, ya he ganado dos juicios sobre el mismo tema y con esta demanda contra Celeste sería el tercer juicio a ser iniciado”.

No es el único

Ortíz aseguró que la próxima semana darán a conocer más detalles de la demanda. “El lunes haremos una declaración de prensa para indicar cómo está el juicio. Estoy hablando con otros colegas y por el momento somos dos, con la colega María de las Nieve López, pero podemos sumarnos entre más quienes querellemos a Celeste por calumnia, difamación e injuria; vamos a reclamar una fuerte indemnización porque no se pueden dar estas declaraciones irresponsables sin tener las pruebas”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos