jueves, 25 abril, 2024

Burlando sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: “Matar les dio hambre”

Mas Deportes

Finalizaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa que se lleva adelante en la ciudad de Dolores. La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió transmitir en vivo, a través de su canal de YouTube, los discursos de ambas partes así como también del veredicto que se dará a conocer la próxima semana.

La primera fecha fue establecida para la Querella y la Fiscalía pidió prisión perpetua para los ocho rugbiers imputados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones”. Asimismo, solicitaron que TIC (el rugbier N°11) y Juan Pedro Guarino sean imputados por falso testimonio.

Luego de un cuarto intermedio se retomó la audiencia con el alegato del damnificado. El abogado, Fernando Burlando, comenzó diciendo: “Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa. Él pidió clemencia y la respuesta fue una patada en la cabeza, una más y otra más. Era una bolsa de papas y continuaron pegándole”

“Matar les dio hambre. La imagen de Fernando Báez Sosa de rodillas, pidiendo clemencia. Esa es la imagen que para esta representación justifica ni más ni menos el pedido de prisión perpetua para los acusados”, agregó Burlando.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos