viernes, 19 abril, 2024

Ataque yihadista en varias iglesias de Algeciras (España): Un Sacristán fallecido, dos párrocos y varios fieles heridos

Mas Deportes

El sacristán de la Iglesia de la Palma de Algeciras ha fallecido y el cura de la Iglesia de San Isidro de Algeciras ha sido herido tras un ataque en diferentes iglesias, en el que puede que haya varios heridos más, según han confirmado fuentes policiales.

Asimismo, la Policía Local de Algeciras ha detenido este miércoles a un hombre acusado de irrumpir en una iglesia con un machete y apuñalar con ella a un hombre, un incidente que se encuentra investigando la Policía Nacional.

Imágenes de CCTV donde se ve al jihadista con el machete en la mano por las calles de Algeciras

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que la agresión se ha producido alrededor de las 19:30 horas y que los alertantes informaban en los avisos de diferentes iglesias.

Los testigos han alertado de que un hombre ha irrumpido armado con un machete en el edificio eclesiástico y se ha apuñalado a dos personas, una de ellas sacerdote y otra sacristán.

Según testigos presenciales del suceso, en la iglesia de La Palma el hombre entró gritando en la iglesia de La Palma cuando estaba finalizando la eucaristía sobre las 19:30. La recorrió tirando al suelo imágenes, cruces y velas.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos