jueves, 28 marzo, 2024

El descarnado relato de los padres de Fernando Báez Sosa: “Fernando no pudo donar los órganos por los golpes que le dieron”

Mas Deportes

En la última etapa del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los familiares de los rugbiers acusados de matarlo a golpes, brindaron su testimonio en los Tribunales de Dolores. Al término de la decimosegunda audiencia, Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres del joven asesinado, se refirieron al respecto con un mensaje contundente.

“Sin palabras”, fue la frase que utilizaron para calificar las declaraciones del círculo familiar de los imputados. “Para la Justicia no sé qué será, pero a mí no me causó nada”, dijo Silvino, a lo que acotó inmediatamente: “Yo lo que le digo a la sociedad es que Fernando es la víctima, a Fernando le rompieron la cabeza”, sostuvo.

En ese sentido, explicó que su hijo había decidido ─antes de concretar sus estudios─ inscribirse como donante: “Fernando se anotó para donar sus órganos antes de terminar la secundaria, por la patada y los golpes que le dieron no pudo donar ni sus órganos. La víctima es Fernando y nada más”, cerró.

Por su parte, Graciela también expresó su postura en relación a las testimoniales de hoy: “Yo me descompuse y salí, pero de eso que escuché, sin palabras”, deslizó la madre del joven asesinado en Villa Gesell, quien dijo que durante el juicio se le presentan todas las cosas vividas desde el día en que recibió la peor noticia.

Y añadió: “Acá la única víctima es Fernando. A Fernando lo asesinaron de manera cruel. Solo espero justicia por mi hijo. Hicimos este viaje en busca de justicia».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos