jueves, 18 abril, 2024

Señalan al narco paraguayo “Tío Rico” como autor intelectual del asesinato de Pecci

Mas Deportes

El supuesto narcotraficante paraguayo, Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, sería el mandante del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en mayo del 2022, en Colombia, relevó el periodista colombiano Jhon Torres. El crimen fue ejecutado por venganza, conforme a la declaración del procesado Francisco Luis Correa Galeano.

“Sería la persona que ordenó la muerte del fiscal”, dijo el comunicador, en contacto con la emisora 1020 AM. Pecci habría logrado la condena del hermano de “Tío Rico”, lo que motivó la molestia del supuesto narco, además del temor de lo que podría seguir investigando el fiscal. “Lo que creen las autoridades colombianas es que esto se mueve en base a la incomodidad a lo que generaba el fiscal, no de lo que hizo, sino de lo que podía seguir haciendo”, refirió el periodista.

Insistió que “poco a poco se ha logrado armar este rompecabezas y apuntan a un paraguayo que se llama Miguel Ángel Insfrán, que tiene negocios en la Guajira. Según los testimonios es el que ordenó la muerte del fiscal”.

El abogado de la familia Pecci en Colombia, Francisco Bernate, confirmó la información, aunque dijo que aún falta saber quién es el capo narco paraguayo. “Hay un hermano del patrón preso y se tocaron intereses del narcotráfico. Pecci envió preso a ese hermano y esa sería la persona que ordenó la ejecución”, afirmó. No obstante, dijo que próximamente se conocerá la identidad del mandante. “Lo importante es que vamos ascendiendo en este caso, cada vez tenemos más claridad”, sostuvo.

ADN Digital

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos