jueves, 18 abril, 2024

Luego de una visita de Joe Biden, el gobernador de las Islas Virgenes echó a la Fiscal que investigaba a Epstein

Mas Deportes

La fiscal general de las Islas Vírgenes, un achipiélago donde el pedófilo Jeffrey Epstein tenía su isla privada desde donde llevaba a cabo una de las redes de trata de menores más grande del mundofue despedida días después de presentar una demanda acusando al gigante financiero JP Morgan Chase de ser parte de la operación de tráfico sexual de Epstein.

Denise George presentó una demanda en Manhattan la semana pasada alegando que el gigante de Wall Street “proporcionó el dinero necesario para los reclutadores de niñas de la red de Epstein”, según fue publicado en Bloomberg.

Pero la situación es incluso peor, porque su salida se produjo también unos días después de que el presidente Joe Biden visitara las Islas Vírgenes en la víspera de Año Nuevo, lo que podría constatar una presión política directa de la Casa Blanca al gobernador de las Islas, el demócrata Albert Bryan, para echar a la fiscal y cerrar la causa.

“Relevé a Denise George de sus deberes como fiscal general este fin de semana”, dijo Bryan en un comunicado, donde no dio detalles de por qué la funcionaria, que llevaba varios años en su cargo, fue despedida. “Le agradezco su servicio a la gente del territorio durante los últimos cuatro años como fiscal general y le deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros”, escribió.

Con información de la Derecha Diario

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos