viernes, 19 abril, 2024

Comunidad IPy: Nosotros y ellos

Mas Deportes

Por Cristina Willigs

Existe la corrupción, muchos consideran igual que un robo, pero es mucho más que eso, se trata del poder de Ellos sobre Nosotros.

Con cortes de luz en nuestro verano de 40°, pésimos y caros servicios, más allá de todo esto Ellos nos odian. Así se justificaría que nos maltraten de esta manera, si los servicios públicos son pésimos, los privados son buenos, pero son mucho más caros.

Es sospechoso que habiendo tantas regulaciones y pedido de coimas a los empresarios exista alguien que progrese que no sea del círculo de Ellos. ¿Y quiénes son los empresarios del sector privado? por que en verdad cuesta muchísimo invertir en algo que produzca dinero si se empieza desde cero, sin contar con todos los trámites para registrar una marca o los permisos, y hasta cuando recibimos dinero de afuera nos preguntan de todo con la excusa de dinero mal habido y coso, mientras que ellos y sus amigos sacan y meten dinero sin preguntar.

¿Acaso nos envidian cuando con esfuerzo y a pesar de Ellos, generamos dinero? ¿detestan que progresemos? Si podemos pagarnos un seguro médico privado, es siempre uno muy caro y explotador; si traemos remedios más baratos de la frontera, se aseguran de que no volvamos a hacerlo, no tienen ningún proyecto para mejorar y cero intenciones de que dejemos de ser tercer mundo.

El IPS que es un servicio público para el ciudadano; si es que trabaja legal, está a cargo de gente que lo ha convertido en su feudo, nunca hay remedios para el asegurado que paga ni más ni menos que el 15% de su salario, pero regalan remedios en campañas políticas, o dejan que llegue su fecha de vencimiento.

Ellos nos odian desde sus entrañas, por eso nos persiguen de forma sádica, no desean nuestro progreso, lo quieren todo para ellos sin hacer ningún esfuerzo y a lo mejor nos envidian porque ellos jamás ganarían dinero honesto, y encima ni siquiera sienten gratitud por nosotros, que hasta el que compra arroz para comer y caña para olvidar sus problemas está pagándoles el estilo de vida de Ellos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos