miércoles, 24 abril, 2024

Excandidato a gobernador de Alto Paraná abandona la Concertación y «firma» con Euclides Acevedo

Mas Deportes

Iván Airaldi, ex precandidato a gobernador de Alto Paraná, explicó este jueves que oficializó su apoyo al candidato a presidente por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, porque es una persona creíble y honesta.

“En un acto público cerramos el acuerdo con el doctor Euclides Acevedo y el doctor Jorge Querey por los ejes pragmáticos que tienen y por sobre todo la figura del doctor Euclides Acevedo. En la política es importante cuando se construye sobre figuras que tienen credibilidad y honestidad”, dijo el dirigente del Partido Liberal en comunicación con la radio 1020 AM.

“Fue varias veces ministro, embajador en España y en todos esos cargos ha entrado y salido sin ningún hecho de corrupción, a diferencia de otros actores políticos que al salir de la gestión le llueven denuncias de corrupción, son imputados y algunos inclusive hasta condenados”, agregó Airaldi.

El dirigente político indicó que salió de la concertación por las denuncias de fraude en las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y lamentó que la falta de transparencia termine perjudicando al bloque.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos