martes, 19 marzo, 2024

Francia volvió a perder frente a Argentina

Mas Deportes

En este último tramo del año, los días pasan volando. Mientras a los argentinos les gustaría que este final de mes se haga eterno, para los franceses no es más que una pesadilla. Por cada instante que pasa, aparece un nuevo comentario criticando a la Selección Argentina, ya sea de funcionarios públicos franceses como de exjugadores. Incluso se llegó al extremo de exigir repetir la final mediante una junta de firmas. Ante este panorama ,y como no podía ser de otra manera, los argentinos no se quedaron atrás y le volvieron a ganar a Francia.

Como ya es de público conocimiento, en Francia no quedaron muy conformes con el arbitraje en la final ante Argentina y por ello en las últimas horas se viralizó un pedido con más de 200 mil firmas para repetir el partido en cuestión. Frente a esta situación, rápidamente el hincha argentino respondió en redes sociales con la contrapropuesta denominada “France stop crying” y se podría decir que nuevamente le ganaron a Francia.

Esto se debe a que en pocas horas, ni más ni menos que 600 mil personas firmaron la irónica propuesta en Change.org y dejaron en segundo lugar al público francés. De hecho, de seguir a este ritmo, se podría lograr la firma de un millón de personas. Claramente, el argentino cuando se lo propone, compite en todo aspecto.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos