viernes, 29 marzo, 2024

FIFA le puso un freno a Volodymyr Zelensky

Mas Deportes

Que por motivos de la nueva Guerra Fría, Volodymyr Zelensky sea un ícono del Pentágono, eso no representa a la FIFA ni obliga a todo Occidente: el mensaje de Gianni Infantino fue correcto porque Rusia también integra la FIFA, fue sede del Mundial 2018, y la FIFA no debe politizarse.

Si el papa Francisco logró que el Vaticano permaneciera afuera de la reyerta 2022, igual que Arabia Saudita, India, Israel, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y otras naciones ¿por qué la multicultural FIFA jugaría a la guerra en Qatar 2022?

Entonces, la FIFA rechazó una petición del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para difundir un mensaje antes del inicio de la final de la Copa del Mundo.

Zelensky pretendía aparecer en un enlace de video a todos los aficionados en el estadio de Qatar, antes del partido y se sorprendió por la negativa. ¿Cuál sería el beneficio de la FIFA de concederle esa posibilidad a Zelensky?

Que Zelensky haya aparecido en video en la cumbre del Grupo del G20 (evento político) los premios Grammy (industria discográfica estadounidense) o el Festival de Cine de Cannes (industria cinematográfica occidental) aceptaran politizarse, no obliga a la FIFA, que es mucho más diversa, heterogénea, compleja.

Como respuesta, desde la Ucrania de Volodymyr Zelensky, se dijo de manera ridícula que: «Pensábamos que la FIFA quería utilizar su plataforma para el bien común».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos