lunes, 29 abril, 2024

Con el apoyo de Taiwán, se entregaron viviendas a 600 familias paraguayas en Mariano Roque Alonso

Mas Deportes

Se llevó a cabo la entrega de viviendas a 600 familias de zonas ribereñas que hoy en día habitan en refugios provisorios como el RC4, Territorio Social Hípico, familias apostadas en la franja de dominio del ferrocarril y familias que habitan en el lindero de las obras del barrio.

La entrega estuvo encabezada por el presidente de la República Marito Abdo Benítez, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Carlos Pereira Olmedo, el Embajador de la República de China (Taiwán) José Chih-Cheng Han, y otras autoridades.

El proyecto fue financiado con aporte del gobierno de la República de China (Taiwán), y prevé, además de las viviendas, todos los servicios básicos; desagües, calles, bicicendas, espacios recreativos y deportivos, Centro Comunitario, una Unidad de Salud Familiar y una Subcomisaría. 

Durante el acto, el embajador de la República de China Taiwán José Chih-Cheng Han, expresó su emoción al poder inaugurar el barrio San Blas, en donde él mismo puso la primera piedra en el año 2.020.

Manifestó que se ha venido apoyando este proyecto que consideran prioritario por el alto impacto social, que ha permitido llegar a muchas familias paraguayas que hoy podrán cumplir con el sueño de tener su casa propia y disfrutar de una mejor calidad de vida.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos