viernes, 01 marzo, 2024

Sebastián Villarejo: ¿Quieren jubilarle a Efraín y que no sea el candidato de la oposición? Tienen que ir a votar el 18 de diciembre”

Mas Deportes

Sebastián Villarejo, precandidato a la Presidencia por el Partido Patria Querida (PPQ), señaló que le puede ganar al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, las elecciones internas de la concertación el próximo 18 de diciembre.

“Claro que se le puede ganar a Efraín. Eso es indudable ¿Quieren jubilarle a Efraín y que no sea el candidato de la oposición? Tienen que ir a votar el 18 de diciembre”, dijo el diputado en comunicación con la emisora 800 AM.

Sostuvo que, de los 4.900.000 electores habilitados en el Padrón Nacional, 1.300.000 electores probablemente votarán en las internas de la Asociación Nacional Republicana y el Partido Liberal moviliza cerca de 500.000 votos.

“Ahí quedan 3.100.000 electores. Un 15% de participación son 800.000 votos. Ojalá voten los independientes porque ahí es donde se va a marcar la diferencia. Nosotros como concertación nacional necesita de cuestiones tan importantes como la es el debate”, agregó Villarejo.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos