lunes, 29 abril, 2024

Apple busca trasladar la producción de iPhone fuera de China a raíz de las violentas protestas de los trabajadores

Mas Deportes

Apple Inc. está acelerando su plan para trasladar la producción de iPhone fuera de China a raíz de las violentas protestas de los trabajadores por las regulaciones de COVID en la fábrica de iPhone más grande del mundo, dijo el sábado un informe del Wall Street Journal.

La planta, llamada iPhone City, llegó a los titulares en las últimas semanas después de que los trabajadores se rebelaron por las preocupaciones relacionadas con COVID con oficiales de seguridad vestidos con trajes de materiales peligrosos.

Según los informes, Apple está buscando cambiar su producción hacia otras naciones de Asia como India y Vietnam.

No está claro exactamente cuándo Apple podrá cambiar completamente su dependencia de las instalaciones de iPhone City que albergan a unos 300,000 trabajadores y en un momento dado representaron el 85 por ciento de la línea Pro de iPhones, según el informe.

Pero la decisión de Apple se produce después de años de problemas de fabricación derivados de la pandemia de coronavirus, problemas de la cadena de suministro y tensas relaciones geopolíticas entre Washington y Beijing, que se han prestado a un plan de negocios más complicado.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos