jueves, 28 marzo, 2024

La usurpación

Mas Deportes

Nadie me contó ni comentó, no es necesario, no soy idiota, puedo deducir, mas aún con pruebas a la vista, la confirmación de la deducción; las urnas electrónicas. Esto explica lo que se puede ver si se quiere, como lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, Europa está usurpada por gobiernos completamente ilegítimos con las excepciones que confirman la regla, Hungría por ejemplo. Es que no podría ser de otra manera; empezando por la puta madre que nos parió, España con Pedro Sanchez, Macron en Francia. ¿Vieron a la tarada finlandesa y al trolo de Luxemburgo? ¡Por favor! ¡Joder! Todo esto es ridículo tío, por lo visto el anticristo lo usa cuando el mundo esperaba el mal de él, que está, sin duda, pero encubierto y no tanto, es el deep state, en parte.

En ciertos reinos se nota menos, los monarcas son los supuestos soberanos, pero más bien simbólicos y no tanto, cercados por los parlamentos a no ser el de Holanda, tomado por el mismo Diablo desde que reinó Beatriz hija del príncipe consorte Bernardo de Holanda, nazi y co fundador del club Bilderberg, abuelo del actual monarca Alejandro Guillermo casado con la curepa Máxima. Ni que decir el gran usurpador, el parlamento europeo, tomando decisiones para toda Europa sin tener el consenso de los pueblos que dice representar, es una barbaridad.

El equino parlante, crazy horse Joe, totalmente trucho, de lo peor, nada menos que sentado en la Casa Blanca en vez de estar comiendo alfalfa en algún stud. En la línea de sucesión la ramera multiétnica Kambala, quien perdió como en la guerra en las internas de su prostíbulo, en verdad ni siquiera llegó a perder porque corrió antes que arrecie la batalla cuando vio que no tenía un gramo de chance.

En Latinoamérica también, todo está ridículamente usurpado desde el río Grande hasta Tierra del Fuego y nadie me lo contó tampoco. No espero que los locutores canten el gol para gritarlo, verlo con mis ojos es suficiente. Ahí están; Boric, Fernandez, Petro, Maduro que no cae ni de podrido, excepto Bukele en Centroamérica como lo fue Trump en Norteamérica y lo es Jair Mesías Bolsonaro en Sudamérica. El canadiense es un bastardo marica nena, hijo de su madre adúltera con Fidel Castro, ¿Qué se puede esperar de ese coito si no el sorete este cagado y no parido por la puta de su madre?, títere globalista detestado por su propio pueblo.

Finalmente, jamás el Paraguay hizo tanto el ridículo como hoy gracias al turquito pelele y traidor, cipayo, anti paraguayo, pokyra de los gringos, un asco. Es el peor chiste de nuestra historia y la venganza de ultratumba del burro padre de quien nos burlamos toda la vida. También a causa de las urnas electrónicas, los dados cargados antes de ser arrojados como que de siempre.

Hoy se sabe que el incendio del TSJE fue provocado gracias a que Domingo Laíno dio a conocer un informe pericial y dijo: «En Paraguay no existe tiranía, no existe dictadura, no existe democracia, lo que tenemos es una MIERDACRACIA, por la forma, el contenido y el olor de este sistema». De ahí que, podemos colegir, si esto es una mierdacracia está legítimamente presidida por el mierda de Marito.

Pero paren la rotativa, Brasil no acepta ser usurpado, es que se siente tan bien cuando tu gobierno es legítimo porque trae muy buenos resultados y no quieres un ladrón, comunista y anti brasilerista de presidente trucho porque las maquinitas lo decidieron contrariamente a la voluntad mayoritaria del pueblo. Terminemos esta parte con un broche de estiércol, de trucho a trucho en el lenguaje de las truchas, con olor a pescado podrido, tweet de Biden al molusco:

«I send my congratulations to Luiz Inácio Lula da Silva on his election to be the next president of Brazil following free, fair, and credible elections. I look forward to working together to continue the cooperation between our two countries in the months and years ahead». Ja! Ja! Ja! Este no la pega una, como su aliado el burrito. Ni el mercenario Joe de «Titanes en el Ring» fue tan hijo de puta como el pedófilo Joe. Se que está en inglés, pero deberían al menos entender, no les voy a traducir. ¡Fuerza!

La estadística es la ciencia de la mentira, cualquier cosa puede arrojar como resultado y mucha gente lo cree porque estamos en un tiempo en el cual, si Julio o Arturo no cantan gol, la gente no cree lo que ve con sus propios ojos hasta escucharlo de los relatores. Este es un clarísimo ejemplo que describe una vergonzosa realidad en la cual hay gente que niega lo que ve porque creen en aquellos que le dicen lo siguiente: «No es cierto lo que vos ves si no lo que yo te digo que ves, eso es lo verdadero». ¿No pasa esto con los vacunados? Tantos muertos de repente, muchísimos deportistas y no periodistas lastimosamente, estos se dieron con el placebo para sobrevivir como voceros de la plandemia que fueron y la mayoría vacunada finge demencia, que desgracia, ceguera y cobardía a la vez. Nuevamente: «No hay peor ciego que aquel que no quiere ver» y no lo dijo precisamente Galaverna.

Entonces ¿Qué hacemos? Observemos y aprendamos, tomemos consciencia de la feroz importancia del caso por su implicación y luego lo imitamos, no paramos hasta colgar al burro. Reiterando: «Dónde va Brasil le sigue toda Latinoamérica», ya deberían recordar quién lo dijo.

Las mayores manifestaciones democráticas de la historia humana retumban en todo el mundo, con razón siempre dijeron los brasileños que son «O maior do mundo», tal cual, somos testigos privilegiados de ello. A los petistas hay que aplastarlos como a cucarachas que son y fusilar a sus cómplices; cabeza de pija y molusco ladrón por alta traición.

Hola Wasmosy, cornudo y feroz pelotudo, vos que tan orondo propusiste la cláusula democrática en el Mercosur al pedo para joder, no te oí decir ni mú aunque siervo sos y no vaca, por lo menos debes berrear, sodomizador del Paraguay que anda. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Si tenes un ciervo como el de Mburuvicha roga llamale Juan Carlos.

El que no se atreve a ofender no puede ser honesto

Thomas Paine

Shabat shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos