jueves, 25 abril, 2024

El silencio de los culpables

Mas Deportes

No de los inocentes como esa película, ridícula, protagonizada por la nada femenina Jodie Foster y el nada masculino Anthony Hopkins. Hollywood y basta. Antro de raros y degenerados.

Y la ONU, OEA, UE y ¿EA? ¿Antros de que son? Peor que Hollywood y eso es demasiado decir. Sumados al BID, BM y FMI, de la peor calaña humana que haya existido. ¿Y la prensa? ¡Nderakore! ¡Peor aún! ¡¡No se puede creer!! ¿Son estos los vasos de barro hechos por el Alfarero para la deshonra? (Romanos 9:20-23) ¿Los vasos de ira preparados para destrucción? Asho que si meu amigo Charlie Brown. ¡Que purete cuando los haga puré! ¡Que nos usen de bate! Seeee ¡Por favor, Señor! Te lo pedimos Señor. Amén.

Y dijo el pastor, la oveja negra, no por mala si no por haber nacido de color, Martin Luther King: «La historia tendrá que registrar, en este tiempo de transición social, que el gran problema no fue el estridente clamor de los malos si no el asombroso silencio de los buenos».

También dijo Demócrates y no Demócrata, este es un zapato: «Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo, es que los buenos no hagan nada». Sin embargo, Osho sugiere en uno de sus tantos libros de autoayuda que dejemos de ser buenos y Laurys Diva por las redes que no le hagamos caso a la gente ñaña.

Aquí la cuestión se volvió muy sencilla, no como antes, cuando este locutor era el único que despotricaba contra todos esos entes satánicos hoy completamente desnudos gracias a Trump, Putin y ni que decir de Bolsonaro. No olvidar grandes aportes como el de Victor Orban de Hungría y el milagroso Nayib Bukele de El Salvador, cada uno, quien más quien menos, fue arrancando y rompiendo los disfraces de estos ministerios del Diablo.

«Heme aquí contra tí, dice Jehová de los ejércitos, y descubriré tus faldas en tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez, y a los reinos tu vergüenza. Y echaré sobre ti inmundicias, y te afrentaré, y te pondré como estiércol.» (Nahum 3:5-6) ¡Vamo que vamo! ¡Ehh!

En el programa de opinión más visto de la TV estadounidense se mostró los mares que cubren las calles del Brasil y un experto consultado explicando el feroz fraude, la feroz censura y el feroz silencio de todos los acrónimos nombrados más arriba en la primera parte que deberían estar tomando parte en el asunto en salvaguarda de la democracia, ¡Ja! Fue en el espacio del comunicador Tucker Carlson de la cadena Fox, la excepción que confirma la regla y que tiene a unos de los hijos de Bolsonaro como colaborador encubierto.

«La palabra más soez y la carta más grosera, son mejores, son más educadas que el silencio». Friederich Nietzche

EL ESTIÉRCOL PARAGUAYO

País bananero que ni las bananas le salen bien, ¿se dieron cuenta que en todo este año las bananas fueron y siguen siendo verdes? ¡Qué vergüenza! Esto ya es el colmo de los colmos, ser un país bananero con bananas verdes. Está llegando la hora en que da vergüenza ser paraguayo.

Todos callados, como rebaño de idiotas que son, sin opinión y menos aún posición, ñembotavy. Tibios, cobardes e ignorantes. ¿Dónde están los de la UIP? Inútiles, fateros con el Estado, y ¿»el club de empresarios»? Empresarios ¿de qué? ¿De putitas? Cagones de mierda. ¿Y los proxenetas que explotan los medios del Estado? ¿Por qué no le bajan línea a sus putas como en todo y le hacen cubrir el feroz fraude en Brasil? ¿Qué sos Natalia ahora, perra lulista que le trata a Barrabas como presidente electo?, desgraciada. ¿Y vos Drogacio? Que se entendió mejor lo que dijiste en portugués porque el castellano no te sale ni a palos. Con lo que le exprimiste a Brasil, lo usaste y abusaste y ahora ¿dónde estás? Marica nena. ¿Y los del canal 9? Al parecer solo son machitos para palpar culitos en los pasillos como Granada y compañía. Ni que decir Ñanduti y sus redes, antro de putos y corruptos. Y los Harrison, ¿qué carajo son? Puro mierda que junta mas mierda en sus medios ahora. Ahí están Ferreiro, Gamarra y Parsahut nuevamente, hieden. Y vos Javier Bernardes, falso de la vida, mete ese tu maletín cuadrado de empresario guaú en tu sucio culo.

Desgraciados hijos de puta, partida de cornudos, cobardes, ignorantes, tibios de mierda, eso es lo que son. Vomitará el Señor sobre ustedes y así será. Todos somos Bolsonaro deberían decir, pero he aquí vuestro estruendoso silencio, son puro estiércol. ¡Escupo en sus caras malditos cobardes! ¡Vergüenza nacional!

Y eso nomás les quería decir estimados amigos como suele decir un conocido marica de la tele que por lo visto es más macho que todos ustedes juntos. País bananero donde las bananas son verdes y los putos más machos que los machos. Se pueden ir todos a la puta.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos