jueves, 25 abril, 2024

El dictador, Alexandre de Moraes, bloquea cuentas bancarias de empresas que se sumaron a la huelga

Mas Deportes

Al determinar el bloqueo de cuentas bancarias de 43 presuntos financiadores de manifestaciones de camioneros, el ministro Alexandre de Moraes, de la Corte Suprema (STF), golpeó a Sipal, gigante del sector de granos. Con ingresos de R$ 10 mil millones por año, la empresa tiene 3.000 empleados.

Debido a la decisión judicial de Moraes, los camioneros se han organizado para cerrar carreteras en todo el país. Los audios que circulan en grupos de la categoría muestran que la iniciativa ya llegó a Mato Grosso, que emplea a un gran número de empleados de Sipal.

Como informó West, las protestas de los camioneros aumentaron esta semana. El último Boletín de la Policía Federal de Carreteras (PRF) informa que hay 17 manifestaciones de camioneros en las carreteras del país: 4 bloqueos de carreteras en total en las carreteras federales y 13 interdicciones parciales.

En un comunicado, el Sindicato Rural de Sorriso, una ciudad en Mato Grosso, emitió un comunicado en apoyo a los empleados de Sipal. «Es importante destacar que la libertad de expresión y la libertad de expresión son garantías constitucionales, cláusulas pétreas y representan los fundamentos del Estado Democrático de Derecho», dijo la organización. «Es necesario que haya una sociedad bien informada y participativa en el sistema legal del partido, y cualquier acto de censura debe ser reutilizado».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos