viernes, 19 abril, 2024

Agentes del FBI admiten que Trump no estaba utilizando comercialmente la documentación «clasificada» incautada en su residencia

Mas Deportes

El Washington Post ha publicado un artículo posterior a las elecciones de mitad de período que una vez más limpia el nombre y la reputación del ex presidente Donald Trump.

Los informes de meses antes del día de las elecciones afirmaron que Trump podría haber estado realizando actividades comerciales con «documentos clasificados» que, según los informes, llevó consigo después de dejar la Casa Blanca en enero de 2021 y que formaron la base para la redada sin precedentes del FBI en su casa de Mar-a-Lago a principios de agosto.

Como parte de la investigación, las autoridades federales revisaron los documentos clasificados que se recuperaron de la casa de Trump en Mar-a-Lago, buscando ver si los tipos de información contenida en ellos apuntaban a algún tipo de patrón o similitud, según estas personas, que hablaron bajo condición de anonimato para discutir una investigación en curso, continuó el Post.

«Esa revisión no ha encontrado ninguna ventaja comercial aparente para los tipos de ´información clasificada´ en posesión de Trump», dijeron estas personas. Las entrevistas del FBI con testigos hasta ahora, dijeron, tampoco apuntan a ningún esfuerzo nefasto por parte de Trump para aprovechar, vender o usar los secretos del gobierno, señaló el informe.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos