domingo, 28 abril, 2024

Diputado presentará proyecto para incinerar el cuerpo de secuestradores y violadores

Mas Deportes

El diputado liberal Edgar Ortíz anunció que en la mañana de este miércoles presentará un proyecto de Ley para incinerar el cuerpo de secuestradores y violadores.

“Esta mañana a las 08:00 horas (presentará la iniciativa) donde secuestradores, delincuentes, violadores y asaltantes por Ley sus cuerpos sean incinerados, para que no se utilicen más como trofeo. Y que sus órganos sean utilizados científicamente en las universidades”, dijo el parlamentario, en entrevista con la emisora 1020 AM.

Refirió que “con esta Ley ya no va a ver cuerpos de delincuentes en Paraguay. Es una Ley que existe en todo el mundo, recordarán que Osama Bin Laden sus cenizas fueron arrojados al mar”.

La propuesta está a tono con la polémica por la ubicación del cuerpo del líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Osvaldo Villalba, en el cementerio de La Recoleta, en Asunción. El féretro fue depositado en el panteón de la familia de la abogada de los Villalba. Fue luego de que el ataúd haya ingresado al penal del Buen Pastor para que sea despedido por Carmen Villalba, hermana del criminal y una de las fundadoras del sanguinario grupo.

Ortiz también ya había presentado un proyecto de ley para la castración química de los violadores, pero la iniciativa sigue sin prosperar.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos