viernes, 26 abril, 2024

Brasil se suma a la favela sudamericana

Mas Deportes

Es mínima la ventaja, casi 1 punto porcentual, pero Luiz Inácio Lula da Silva se puso al frente del conteo de la 2da. vuelta en Brasil, superando a Jair Bolsonaro. Tal como había sucedido en la 1ra. vuelta, el conteo comenzó con Bolsonaro arriba por hasta 9 puntos porcentuales, pero luego Lula da Silva alcanzó a su adversario y en la recta final llegó a superarlo.

Es para destacar el comportamiento de Jair Bolsonaro, cuyas fuerzas parecían derrotadas al iniciar el período electoral y terminó no sólo forzando un balotaje sino creando la duda acerca de quién ganaría en Brasil, pero no alcanzó y el país mejor proyectado de cara al futuro, se sumó a la gran favela en la que se está convirtiendo Sudamérica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

2 COMENTARIOS

  1. Pero en el parlamento o como llamen allí a la Cámara de Representantes, la mayoría la tiene la derecha ¿no? No se como funcionan las cosas por allí, aquí lo mas importante es la Cámara, si la tienes en contra, el gobierno queda bloqueado e incluso se puede ver obligado a convocar nuevas elecciones.

  2. […] financieros brasileños se preparan para una sesión volátil después de que el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva ganara las elecciones presidenciales del domingo, mientras los inversores sopesan las especulaciones sobre su gabinete. En las […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos