viernes, 29 marzo, 2024

Elon Musk es oficialmente dueño de Twitter

Mas Deportes

Elon Musk es oficialmente el nuevo «Jefe» de Twitter, al menos según Elon Musk, quien dice que espera que la plataforma continúe siendo una plaza digital en los próximos años.

El dueño de Tesla / SpaceX explicó sus razones para la compra de la red social en $ 44 mil millones el jueves, diciendo: «Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y división en nuestra sociedad».

En sus primeras declaraciones como titular de Twitter, Musk agregó que «En la búsqueda incesante de clics, gran parte de los medios tradicionales han alimentado y atendido a esos extremos polarizados, ya que creen que eso es lo que trae el dinero, pero, al hacerlo, se pierde la oportunidad de diálogo».

Y por último afirmó:«Es por eso que compré Twitter. No lo hice porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo. Y lo hago con humildad, reconociendo que el fracaso en la búsqueda de este objetivo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es una posibilidad muy real».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos