viernes, 26 abril, 2024

El Manchester United le impone una millonaria multa a Cristiano Ronaldo por el desplante en el partido frente al Tottenham

Mas Deportes

La novela protagonizada por Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag inició al inicio de esta temporada y no para de sumar capítulos desde ese entonces. La última escena rutilante fue la que se produjo durante la victoria por 2 a 0 del Manchester United ante Tottenham en el marco de la fecha 12 de la Premier League. A poco para el final del encuentro el delantero portugués se negó a ingresar al campo de juego y se marchó en soledad al vestuario antes del pitazo final.

La institución tomó nota del accionar de CR7. En primera instancia decidió apartar al cinco veces ganador del Balón de Oro del primer equipo de cara al compromiso de este sábado ante Chelsea en Stamford Bridge. Además, se le aplicó una importante multa.

La sanción económica que le aplicará Manchester United por haber desafiado las decisiones técnicas del entrenador neerlandés es de 720 mil libras esterlinas (aproximadamente 802 mil dólares), el equivalente a dos semanas de su salario. Según Daily Mail, en cambio, el monto es cercano al millón de libras esterlinas (1.114.243 de la moneda estadounidense).

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos