sábado, 27 abril, 2024

Para el ministro de educación los padres paraguayos son oscurantistas guerrilleros

Mas Deportes

En una entrevista dada a la radio ABC Cardinal, en el programa de Diego Marini y Leticia Medina, el ministro de educación Nicolás Zarate afirmó que los padres de familia de la República del Paraguay son «oscurantistas y guerrilleros» por oponerse al proyecto de Transformación Educativa llevado adelante por el MEC bajo la batuta de oenegés internacionales.

Resaltó el ministro que él simplemente sigue los mandatos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y que sí bien ellos se declaran «provida y pro-familia», el MEC no permitirá que ningún proyecto educativo de su institución tenga «líneas ideológicas, de ninguna índole». Esto lo afirmó luego de que la reconocida militante pro-aborto Leticia Medina le hizo cuestionamientos sobre la postura «provida y pro-familia» del Gobierno, dándose a entender claramente que Nicolás Zarate no cree en la «educación» (que es guiar por el camino del bien y de la justicia a los discentes) sino simplemente en posturas políticas según corresponda a la situación.

Mientras todo esto ocurre, se anuncian marchas de los padres de familia en los próximos días para mostrar su oposición al actual Proyecto de Transformación Educativa.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos