sábado, 27 abril, 2024

La Corte Suprema de Brasil prohíbe publicar videos de Lula defendiendo el aborto

Mas Deportes

Lula y la jueza Cármen Lúcia

La jueza de la Corte suprema, Cármen Lúcia, como magistrada del Tribunal Superior Electoral (TSE), suspendió todas las propagandas de Bolsonaro mostrando a Lula promoviendo el aborto libre.

Desesperado por el voto religioso, el candidato de la extrema izquierda Lula da Silva anunció que, a pesar de haberlo apoyado y promovido durante toda su carrera, ya no apoyaba más el aborto en Brasil, y se declaró abiertamente pro-vida.

Inmediatamente empezaron a circular videos en redes sociales del expresidente hablando a favor del aborto y tratando de locos religiosos a quienes se oponían a esta práctica delictiva. Tanto así que la campaña de Bolsonaro levantó estos archivos y empezó a correrlos como parte de su estrategia de comunicación.

Como de costumbre, los jueces de la Corte Suprema no tardaron en salir en defensa del expresidiario. La jueza Cármen Lúcia, designada por Lula en 2006, determinó este sábado en su rol como magistrada del Tribunal Superior Electoral (TSE), la suspensión de cualquier tipo de anuncio de la campaña oficial de Jair Bolsonaro que publicara declaraciones de Lula hablando en favor del aborto.

Con información de la Derecha Diario

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos