domingo, 28 abril, 2024

Petta vincula a Santiago Peña con las ONG que promueven la Transformación Educativa

Mas Deportes

Circula un audio enviado, aparentemente, por el ex ministro de educación Eduardo Petta donde vincula al precandidato a presidente del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, con las ONG «Paraguay Educa» y «Juntos por la Educación».

Según las palabras de Petta, cuando ocupó el cargo de ministro de educación fue duramente combatido por el equipo de Santiago Peña. Agregó que estas ONG (por Paraguay Educa) boicotean los diferentes procesos del ministerio para después aparecer como los «ñembo salvadores» de la educación y de esa forma hacerse de «miles de dólares».

También, en el audio se afirma que cuando se inició todo el proceso de la transformación educativa, «el mismo equipo me metieron en el MEC, son unos campeones para entrar en todos lados», en referencia al equipo de Peña en las mencionadas ONG.

«y cuando me di cuenta que me metieron todos los jugadores en contra, me levanté y eliminé el manual de educación sexual y ahí reaccionaron» agregan en el audio para continuar haciendo referencia al manual de educación sexual con una supuesta amenaza «si vos no levantas esa resolución donde ese manual pornográfico yo eliminé… enloquecieron»

Escuche el audio completo

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos