viernes, 02 diciembre, 2022

Alvarenga pone en evidencia a «opositores»

Mas Deportes

Luego del vendaval desatado por el video publicado por el concejal José Alvarenga donde se ve a oficialistas y opositores compartiendo una comida, el concejal Pablo Callizo quiso «despegarse» y terminó más comprometido.

Ante las críticas Callizo salió a defenderse diciendo que si la fuente era Alvarenga hay que dudar porque siempre «tergiversa y confunde a la ciudadanía». Rápido de reflejos, Alvarenga respondió al concejal de Patria Querida y lo dejó expuesto. «Ahí no hay ninguna intención de confundir a nadie, es REAL que estábamos celebrando la Nueva mesa directiva, electa por unanimidad y consensuado previamente».

Alvarenga agregó «¿Creen que 15 concejales colorados no pueden imponer su mayoría? se decidió dar espacio a otros partidos y segmentos donde muchos cedieron sus intenciones y que haya gobernabilidad. No culpes a otros». «Por último, y no es la primera vez; ya el año pasado fueron parte de la mesa directiva negociando previamente. Cuando renuncien a los cargos conseguidos o directores puestos vuelvan a decir que son una oposición seria, mientras tanto no pasan de ser peores de lo que criticaron» finalizó el concejal colorado.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos