viernes, 26 abril, 2024

Comunicado de la Embajada de la República de China (Taiwán) sobre la publicación del Financial Times

Mas Deportes

Sobre la publicación de Financial Times del 28 de septiembre del 2022, la Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay comunica lo siguiente:

Apreciamos la amistad del pueblo y gobierno del Paraguay y agradecemos la aclaración del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay por reafirmar las relaciones fraternales entre ambos pueblos.

Estamos trabajando últimamente en forma conjunta con el Presidente Mario Abdo Benítez, su administración y sectores económicos de ambos países, para fomentar fuertemente la atracción de inversiones y el fortalecimiento del comercio bilateral. Coincidimos con el mismo objetivo de construir una alianza estratégica de doble ganancia.

Al mismo tiempo, se han alcanzado excelentes resultados a través de la colaboración conjunta de actores públicos y privados entre Paraguay y Taiwán, para la reactivación económica en la pospandemia, en los ámbitos como el emprendedurismo de las Mipymes, el empoderamiento de la mujer y el fortalecimiento de las políticas industriales.

El compromiso de avanzar juntos con Paraguay hacia el desarrollo es inalterable. Seguimos profundizando y ampliando los posibles proyectos de inversiones, la cooperación económica y los intercambios comerciales para el beneficio y progreso económico de nuestras dos naciones.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos