sábado, 27 abril, 2024

Vertiginoso empate entre la Albirroja y Marruecos

Mas Deportes

El partido disputado en el Benito Villamarín del Real Betis arrojó sensaciones muy buenas para la selección dirigida por Guillermo Barros Schelotto. Paraguay jugó con altura y estuvo a punto de ganarlo en pasajes del partido.

En el primer tiempo ya se avizoraba lo que sería el trámite del cotejo durante toda la duración del mismo, intensidad en el medio sector y juego directo por parte de los dos equipos, ofreciendo el conjunto africano un juego más físico y mejor ensamblaje a la hora de elaborar jugadas certeras de gol llegando con peligro al arco de Anthony Silva en un par de ocasiones.

La Albirroja apostó sus cartas de ataque a la velocidad de Julio Enciso, Miguel Almirón y Derlis González llevando peligro en varias oportunidades al arco marroquí defendido por el portero del Sevilla Medhi Bounou. Se destaca el energizante juego que mantuvo Paraguay durante todo el partido, apretando en todas las líneas ejerciendo presión al rival que tuvo buen dominio del balón.

La segunda mitad fue una acentuación de la primera parte, los equipos cedieron más espacios en el fondo y, por ende, las ocasiones de gol llegaron para ambos. La Albirroja tuvo en pies de Miguel Almirón el gol con un remate esquinado, pero el portero Bounou la alcanzó a desviar al corner. También Junior Alonso tuvo una ocasión con un remate que quedó cerca de ingresar.

Marruecos tuvo 10 minutos de aluvión promediando la segunda mitad con sendas llegadas que provocaron las intervenciones de Silva y en un remate de Hakim Ziyech que pegó en el poste derecho salvando el 0 para los nuestros. Con los sucesivos cambios en los dos equipos el ritmo del juego fue decayendo hasta su desenlace culminando el encuentro con empate.

La Albirroja deja tranquilidad y buenas sensaciones en esta gira europea, queda ensamblar mejor las líneas en defensa y ser más certeros a la hora de definir las jugadas. El equipo se encuentra en constante crecimiento, los jóvenes están tomando el timón en el equipo y eso es sano para el grupo que se va formando que necesita urgente un recambio ya postergado por las 3 ausencias mundialistas. Marruecos debuta el 23 de noviembre en el Mundial de Catar por el grupo G ante la selección finalista del mundial anterior Croacia, comparte el grupo con Bélgica, Croacia y Canadá.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos