miércoles, 24 abril, 2024

Futsal: Cerro Porteño arrasó con todos y clasifica primero  

Mas Deportes

Un fin de semana redondo vivió la institución azulgrana, además de la contundente forma en que se mantuvo en la punta del campeonato local de futbol, en la copa libertadores de Futsal FIFA se clasificó como primero de su grupo.

El día sábado se realizó el debut de los azulgranas en el grupo A de la Copa Libertadores de Futsal FIFA en el Arena Malvinas de la ciudad de Buenos Aires ante la Universidad de Chile, que no era el rival adecuado para enfrentar a Cerro, y lo rompió todo con un contundente 5-1. El día de ayer le ganó 2-1 a la Societá Sportiva Bocca de Ecuador, y hoy enfrentaba al vigente campeón de la competición, San Lorenzo de Almagro.

En un partido que se les presentó difícil a los azulgranas paraguayos, estos encontraron los goles en la primera etapa del encuentro mediante Marcos Solís y Fernando de los Santos. Esto hizo que nuestros compatriotas manejaran con tranquilidad las acciones del juego durante los últimos minutos del primer tiempo.

En la complementaria los argentinos fueron con todo en busca de los goles, y a los pocos minutos encontrarían el descuento a través de Matías Block. Pasaba el tiempo y esto hacía que los muchachos del San Lorenzo de Almagro entren en imprecisiones, generando que los azulgranas de barrio obrero manejen con tranquilidad ciertos pasajes de lo que faltaba del partido. Hacia el final del encuentro, los argentinos tuvieron claras chances de empatar, pero se toparon con la figura del arquero Giovanni González.

Consumado el resultado final de 2-1 a favor de Cerro Porteño, el Ciclón avanza en la competencia como primero de su grupo con 9 puntos y de forma invicta, esperando el resultado de los demás grupos de la copa para conocer a su rival de los cuartos de final que se disputarán desde este miércoles en Buenos Aires.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos