viernes, 26 abril, 2024

El Ciclón le bajó los dientes a Tacuary

Mas Deportes

Foto APF

Cerro Porteño estuvo en modo diablo anoche en la nueva olla de barrio obrero, y con cinco goles le propinó una sandunga  a Tacuary para seguir en la punta del campeonato.

Los muchachos dirigidos por el “Chiqui” Arce no tuvieron piedad por sus pares de Tacuary, y a penas a los 6 minutos de arrancado el encuentro ya se vendría el primer gol de la jornada mediante Antonio Galeano, que recibió una habilitación magistral por parte de Rafael Carrascal, y mandó la bocha adentro del arco sutilmente con la cabeza.

A penas 4 minutos después de abrirse el marcador, Robert Piris da Motta recogió el balón luego de un rebote en el área de Tacuary, y con un certero derechazo puso el 2-0 a favor del azulgrana. Pero a los 17 minutos, Federico Carrizo recibió un excelso pase de Antonio Galeano, limpió a la defensa del Tacua y con un fuerte remate se mandó un golazo digno de una trasferencia a un importante club europeo, dejando el marcador en 3-0 a favor del Ciclón.

Los cambios hechos por el DT de Tacuary, Iván Almeida, no hicieron efecto alguno en el trámite del partido y los muchachos del barrio obrero se fueron muy arriba en el marcador al término de la primera etapa.

En la segunda etapa, nuevamente nos encontraríamos con un gol tempranero de Cerro Porteño. A los 50 minutos, Enzo Giménez lanzo un centro al área del tacua que fue interceptado de forma certera por Braian Samudio, quien con un cabezazo puso el 4-0.

Con la goleada consumada, Cerro Porteño le sacó el pie al acelerador y por varios pasajes del partido se dedicó a esconder el balón y manejar el trámite del encuentro. Pero se vendría un gol más por gritar por parte de la afición azulgrana. A los 68 minutos nuevamente Antonio Galeano remató al arco y puso el 5-0, luego de una exquisita serie de toques.

Con la goleada 5-0 a favor de los azulgranas se fue el partido en la nueva olla. Con este resultado el equipo de Francisco Arce se mantiene en la punta del campeonato con 28 puntos junto con su vecino Nacional, al cual enfrentará dentro una semana.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos