jueves, 25 abril, 2024

Podrían cancelar el estreno de «La Sirenita» en cines debido al rechazo de los espectadores

Mas Deportes

Una de las películas de Disney más esperados de este año, sin duda es la de “La Sirenita”, la cual ha llamado la atención de todos al estar protagonizada por Halle Balley.

Y es que la actriz es de tez oscura, algo totalmente contrario a lo que se puede ver en la película original, ya que ahí “Ariel” tiene la característica de ser pelirroja con ojos azules y tez blanca.

Aunque para la directiva «woke» de la empresa todo iba viento en popa con el próximo estreno, lo cierto es que en los últimos días se puso en duda el estreno de la película.

Por la información que ya circula en las redes sociales, al parecer todo comenzaría por las críticas que recibió el trailer de la película, en donde decenas de usuarios aseguraron que la aparición de una chica afroamericana interpretando a “Ariel” era algo muy forzado.

Justo por lo anterior se cree que la compañía del ratón está evaluando si cancela el estreno de la cinta en las salas de cine de todo el mundo y solo limitarlo a la plataforma de streaming Disney Plus, pues temen que pase lo mismo que paso con la película de «Ligthyear».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos