jueves, 18 abril, 2024

Gremios buscarán evitar “trampas” en el proyecto de ley para la baja del combustible

Mas Deportes

Luego del acuerdo entre trabajadores del volante y el gobierno, hoy debe ser presentado ante el Congreso un proyecto de ley para el uso de los aportes intergubernamentales de Petropar, para financiar una reducción de G. 560 en dos tipos de combustibles: el diésel tipo III y la nafta 93.

Al respecto, Darío Toñánez, vocero de los camioneros, dijo que se asegurarán de ver el contenido del documento para evitar “posibles trampas”.

Afirmó que no saben quiénes son los parlamentarios que elaboraron el proyecto. “Este lunes se va a presentar y vamos a estar ahí para ver el contenido de ese proyecto de ley que se presenta en el Parlamento. Ahí podría haber ciertas trampas, como por ejemplo hasta cuándo va a durar (la rebaja), cómo abarca. Queremos estar tranquilos de que lo que se va a aprobar sea beneficioso para nosotros”, indicó Toñánez, en una entrevista con el Canal GEN.

También agregó que “es una preocupación. Que no sea que esto se aprueba por un mes y viene la anunciada reducción del presidente, que dijo, ‘considerable rebaja’ y que lo que estamos tratando de conseguir (por ley) quede sin efecto”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos