jueves, 28 marzo, 2024

Inauguran Centro de Apoyo a Emprendedores en la ciudad de Asunción

Mas Deportes

El día de hoy, el Ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, el Viceministro de Mipymes, Isaac Godoy Larroza y el Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, inauguraron el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) que se encuentra ubicado en la Oficina del la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES) ubicada sobre 15 de Agosto N°899 y Piribebuy (Centro de Asunción).

El apoyo recibido por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto de Asistencia a la Recuperación Económico y Empoderamiento de las Mujeres del Paraguay (REEMUJERPY) es en equipamientos y muebles, además de la formación de los técnicos con capacitaciones en la Academia CAE. El CAE se sustenta en la base de la “triple hélice”, es la relación de trabajo en conjunto entre la Academia, Sector Privado y el Sector Público, quienes deberán trabajar coordinadamente desde sus respectivas propuestas misionales y considerando las demandas territoriales. El CAE Asunción está conformado por la Universidad Americana, la ASOMIPYMES y el Ministerio de Industria y Comercio.

El Ministro de Industria y Comercio, Luis Castigioni, expresó la importancia de crear y fortalecer la cultura emprendedora, para que los jóvenes puedan crecer con una visión de querer convertirse en emprendedores y en futuros empresarios.

El Embajador de la República de China (Taiwán) José Chih-Cheng Han, manifestó su regocijo por la inaugurando del segundo Centro de Apoyo a Emprendedores, con el cual se está realizando otro paso hacia adelante al servicio de los emprendedores y que ahora otros países también se encuentran interesados gracias al buen desarrollo de los CAE.

La presidenta de la ASOMIPYMES, Guillermina de Imlach, espera que el CAE se convierta en un lugar para dar un buen servicio al emprendedor y al empresario, para que los emprendedores crezcan y se conviertan el día de mañana en buenos empresarios.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos