viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA: La hija de terroristas, Victoria Donda, buscará determinar que es un discurso de odio por medio de una ley

Mas Deportes

Victoria Donda, hija de terroristas de la agrupación «montoneros» y actual titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) buscará presentar una ley para ser tratada por el congreso contra «los discursos de odio».

Según la web del INADI, «Victoria Donda, acompañada por las, los y les delegades del organismo en todo el país, llama a reunir a las autoridades participantes del Consejo Federal de Políticas Públicas Antidiscriminatorias a debatir una legislación contra los discursos de odio que pueda ser enviada al Congreso de la Nación en el corto plazo».

«Ante el intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de una violencia política creciente que se sustenta en discursos de odio, urge ampliar el debate democrático y con carácter federal de una iniciativa parlamentaria que busque acabar con las expresiones y acciones antidemocráticas«, agrega el comunicado. 

En pocas palabras, el estado determinará que es y que no es un discurso de odio, cercenando la libertad de expresión a ciudadanos y medios de comunicación.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos